Tratamientos faciales

Higiene facial con Hydrafacial

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

Consigue una renovación celular total e inmediata de las capas superficiales de la piel. Tratamiento tópico, principalmente a base de ácidos, que eliminan de forma controlada las capas más superficiales de la piel, mejorando notablemente su apariencia.

Peelings Químicos

Dermaroller

El Dermaroller es un pequeño aparato de fácil manejo que en su extremo tiene un rodillo provisto de diminutas agujas de titanio. Deslizado sobre la piel realiza una estimulación mecánica que causa micropunciones para llegar a lo más profundo de la dermis.

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples microagujas y sirve para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel, es un sistema de penetración transdérmica.

Dermapen

Diatermia

La diatermia es una técnica no invasiva de tratamientos que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del territorio corporal, provocando el desplazamiento de cargas en los tejidos y la fricción de estos genera un calentamiento interno del tejido, pudiendo llegar a actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones etc.

Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para lanzar la mezcla de ácido hiyaluron en la dermis.

Hialuronpen

Cryopen

Precisión y funcionalidad indicado para extirpar verrugas con una precisión milimétrica. También puede ser usado para extirpar fibromas, papilomas, hemangiomas, manchas hepáticas, etc.

HIFU es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación corporal y facial que, sin ser invasivo, mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.

HIFU

Radiofrecuencia

Tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

El objetivo de este tratamiento es conseguir una piel más tersa y visiblemente más joven.

Antiedad