Tratamientos corporales

Consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos provocando así una acción similar a la de un masaje mejorando el drenaje linfático y la circulación venosa y contribuyendo a la absorción de toxinas en el torrente sanguíneo.

WinBack

Depilación cera fría y caliente

Cera caliente:
La cera se calienta hasta que se puede aplicar en la piel, y cuando comienza a endurecerse, se contrae y atrapa el vello. Con este método, la cera se solidifica y se retira en una sola pieza hasta llevarse el vello con ella.

Cera Fría:
La cera fría funciona en gran medida de la misma forma, pero por lo general ya viene en tiras listas para ser usadas

Sistema de eliminación del vello, capaz de tratar casi todo tipo de piel y pelo, sin riesgos y para cualquier época del año. A través de un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

Depilación láser Diodo (indoloro)

Depilacion láser IPL (indoloro)

Depilación mediante luz pulsada. Este tratamiento de eliminación del bello es capaz de tratar distintos tipos de bello gracias al haz de luz que se mueve con distintas longitudes de ondas.

Depilación láser de barrido basada en el principio de la fototermólisis para eliminar el vello no deseado.

Fotodepilación SHR

Manicura y Pedicura

Depilación mediante luz pulsada. Este tratamiento de eliminación del bello es capaz de tratar distintos tipos de bello gracias al haz de luz que se mueve con distintas longitudes de ondas.

Tratamiento de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante.

Adipologie

Liposonix

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo.

MASVOLT RS es un dispositivo inalámbrico de masaje vibratorio de última generación que alivia la rigidez muscular y el dolor localizado, así como aumenta la circulación y mejora el rango de movimiento.

Masvol

Tratamiento reductor vendas calientes y envoltura

Es un tratamiento manual que comienza con una exfoliación, un masaje reductivo y posteriormente se colocan unas vendas que moldean tu figura, dependiendo del tipo de grasa, pueden estar frías o calientes.

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Masaje relajante

Masaje anticelulítico

Este masaje se realiza para mejorar el tejido conjuntivo y adiposo, facilitando la reabsorción de líquidos de los acúmulos de celulitis.

El masaje reafirmante y anticelulítico se realiza de forma manual, aplicando la fuerza de las manos en las diferentes zonas del cuerpo según las necesidades de cada paciente. Se realiza con un aceite reafirman y lipolítico que trabaja quemando los ácidos grasos y liberando nueva energía a la piel.

Masaje reafirmante

Quiromasaje

Relajación y salud todo en uno. El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos para tratar al paciente de las distintas dolencias.